Para hacer realidad virtual en Artline, contamos con todo tipo de servicios y actividades en cursos de formación, así como en numerosos ámbitos de la comunicación. La formación y la comunicación van completamente unidas ya que, si no sabes comunicar correctamente, no vas a poder formar a nadie. Para cumplir estos objetivos, contamos con un equipo creativo y con amplios conocimientos sobre todos los dispositivos que se utilizan en este campo.

Si quieres comunicar en numerosos ámbitos (vídeos, imágenes, publicidad, etc.), necesitas una formación previa, ya que esta será la única forma de que tu mensaje se transmita correctamente a los destinatarios.

Se trata de un proceso de aprendizaje e-Learning, es decir, cursos totalmente a distancia. Esta formación está enfocada a empresas corporativas, consultoras de formación y escuelas de negocio.

El aprendizaje formal lo realiza un equipo totalmente multidisciplinar, ya que combina el diseño gráfico de Artline, la maquetación, la programación y el vídeo.

El fin que perseguimos es que los usuarios de estos cursos se sientan cómodos participando en una actividad completamente dinámica e interesante.

Aprendizaje de alto impacto

El aprendizaje o la formación sin contenidos digitales destacables no será atractivo para tu empresa y, por consiguiente, tampoco para tus empleados. La animación y la interacción son las claves para que la formación sea todo un éxito.

Para ello, contamos con todas las técnicas del mercado que consiguen llamar la atención de cualquier usuario: retos visuales, vídeos interactivos y aprendizaje social, entre otras. A esta parte, se le añaden ejercicios autoevaluativos que consiguen acreditar lo aprendido de una forma fácil y rápida.

Aprendizaje inmersivo

La tecnología está permitiendo que la formación sea lo más ajustada posible a la realidad, de ahí que la realidad virtual aumentada se haya puesto al servicio de la formación online.

Hay ámbitos en los que no se puede aprender a base de leer o de visualizar vídeos explicativos. Un buen ejemplo es la realidad virtual con juegos, ya que el usuario es capaz de adentrarse en los escenarios y universos del videojuego, sensación que puede hacer que termine comprando el producto.

La realidad virtual nos permite que interactúes en las formaciones con personas o con objetos como si fuera la vida real. Tenemos amplios conocimientos en 3D, programación y diseño que generan experiencias de realidad virtual.

Portales de formación

La formación de tu empresa es fundamental para que los empleados estén preparados ante los retos del futuro y, por lo tanto, esta requiere planificación y recursos.

Contamos con un equipo totalmente especializado en diseñar, crear y adaptar todo tipo de portales de formación para cualquier tipo de empresa. Las soluciones que ofrecemos son totalmente integrales (altas y bajas de usuarios, modificación de los contenidos, asistencia técnica, etc.).

Comunicación

La comunicación en las empresas es fundamental, ya que sin la aplicación de una serie de técnicas sería muy difícil que los productos o servicios llegaran a sus destinatarios finales.

Imagen

La imagen de tu empresa es muy importante. Esto es debido a que los clientes relacionan los productos y servicios con ella, de ahí la importancia de contar con un logo o con una marca.

Tenemos a un equipo de diseñadores que están especializados en crear e insertar marcas en todo tipo de formatos. Este servicio abarca desde la fase de diseño hasta la de la entrega, así como una posterior evaluación de los resultados.

Vídeo corporativo

Un vídeo corporativo es una herramienta perfectamente útil para conseguir hacerse visible, ya que en este formato se visualizan los objetivos de la empresa y sus valores, consiguiendo un mensaje totalmente personalizado.

Utilizamos numerosas técnicas para la elaboración de estos vídeos: vídeo con fotografías, grabación con actores, e incluso una simulación 3D.

Publicidad

Para promocionar tus productos o servicios en la televisión o en las redes sociales, necesitas un anuncio totalmente personalizado y realizado con los mejores dispositivos.

Perseguimos el objetivo de que tu producto destaque por ser diferente al del resto y, para ello, aplicamos todos los conocimientos adquiridos en las diferentes campañas que hemos realizado para grandes empresas.

Simulaciones

Tras la digitalización impulsada por el coronavirus, las simulaciones están en auge ya que, mediante vídeos instructivos o videotutoriales, se puede conseguir el fin propuesto. Un ejemplo de esta técnica comunicativa son las viviendas que se pueden visitar virtualmente a través del portal web de una inmobiliaria.

Para la realización de simulaciones utilizamos capturas de vídeo, fotometrías y planos variados.

Instalaciones

Si los productos o servicios que ofreces tienen que estar expuestos en una feria o en un congreso, es necesario que estos destaquen por encima de la competencia, ya que en ese mismo espacio habrá más competidores.

Para ello, la mejor solución es la realidad virtual, técnica que permitirá que los clientes que te visiten disfruten de una experiencia única y diferente y, además, este percibirá como es tu empresa.

La realidad virtual de Artline está enfocada a empresas de todo tipo, siempre con el objetivo de automatizar los procesos y de hacerla visible, tanto en estructura como en productos y servicios.