FORMACÓN / PORTALES DE FORMACIÓN

¿Necesitas gestionar la formación en tu empresa?

¿Por qué te podemos ayudar?
1

Porque hemos creado y gestionamos con éxito portales de formación de grandes corporativos.
2

Porque disponemos de desarrollos plenamente testados que podemos adaptar a tu empresa.
3

Porque podemos diseñar y desarrollar tanto los portales de formación (LMS’s) como los contenidos que se vayan a alojar en ellos, consiguiendo una imagen uniforme y coherente de todo el proyecto.
¿Cómo lo hacemos?

Entendiendo las casuísticas de cada cliente, si necesitan reportes, automatización, distintos perfiles de usuarios, validaciones de formaciones, cumplir con los requisitos FUNDAE, gamificación, etc.

Realizando desarrollos a medida desde cero o a través de nuestro partner XTEACH INTERNET SOLUTIONS, con sus dos plataformas de e-learning XCRIBA Y XCHOOL.

Gestionando el alta y baja de usuarios, la modificación y mantenimiento de los contenidos formativos.
Realizando una asistencia técnica rápida y eficaz.

Todo lo necesario para gestionar
tu escuela

Nuestros portales de formación te darán todas las métricas necesarias para conseguir dinamizar y optimizar la formación de tus empleados o de tus alumnos.

Nuestros clientes son nuestro mejor aval

Gran equipo profesional y humano. Cualquier proyecto en el que estén implicados es sinónimo de éxito. Hacen fácil lo difícil y siempre con una cercanía y naturalidad dignas de ensalzar.

Álvaro GómezDigital Learning office
Human Resources Area
Santander Bank

Gracias a Artline hemos podido innovar con la realidad Virtual en ferias gracias a nuestra escuela de Soldadura.

Rene AbadKLK - Director Comercial

Gran equipo de profesionales, flexibles y creativos que se ponen en la piel del cliente y le buscan soluciones innovadoras/disruptivas.

Daniel RuizSidra de Asturias - Gerente

Trabajar con Artline es una garantía de calidad, profesionalidad y trabajo bien hecho. Sin duda, uno de nuestros partners de confianza.

Roberto FernándezOlmar - Director Comercial

Estamos muy contentos con Artline. No solo saben prestar atención al detalle en la ejecución, sino que además están preparados para asimilar planteamientos complejos y traducirlos a proyectos tangibles con implicación mínima por parte del cliente. Una buena combinación de experiencia, profesionalidad, empatía y orientación al cliente.

Sergio MaldonadoPrivacyCloud - CEO

Trabajar con Artline es apostar por la creatividad, sabes que cuando pones un proyecto en sus manos los van a mejorar al 200%. Es una apuesta seguro y llena de imaginación. Nosotros estamos encantado de trabajar con Artline siempre que podemos.

Teo ConejeroKLK - General Manager

Innovadores, resueltos y alegres...un gusto haber podido contar con su servicio.

Paloma ArguellesEnvira - Directora Dpto. Control Ambiental

Al equipo de Artine le apasiona su trabajo y se nota. Viven a la velocidad que hace falta para dominar todo lo que pasa en su mundo y consiguen trasladar este nivel de vanguardia a tu proyecto, unos cracks.

Pelayo FernandezLaundryPro - Director General

Excelentes profesionales y mejores personas. Solo puedo mostrar agradecimiento por las soluciones aportadas y desearos lo mejor.

Juan GarciaConstructora Los Campos - Director Comercial

Artline ha sido un inestimable compañero de viaje. Ha resultado, fácil, divertido y profesional trabajar con ellos. El resultado es un exitazo. Recomendable 100%.

Begoña Muñoz de VergerFundación Endesa - Directora de proyectos

¿Quieres recibir información sobre nuestros precios, sobre nuestra metodología de trabajo u orientación sobre como abordar tu proyecto de elearning?